Actividad 4

 Principios para la selección, utilización diseño-producción y evaluación de medios - TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje 

Actividades de Clase: A-4

4.1. Presentación multimedia e interactiva: principios TIC

A continuación, se expondrá una presentación multimedia e interactiva en la que se identifican, organizan y relacionan los diferentes principios TIC (descargar)

 


4.2. Principios de Selección y Utilización

En este apartado se encuentra el guion sobre los principios de selección y utilización.

a) Guion de contenidos donde se caracterice el significado de los diferentes principios que deben considerarse para la selección y utilización de los medios-TIC en los procesos formativos, además destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos-ideas claves (descargar)

b) Completa la presentación multimedia de la actividad 4.1. incluyendo los conceptos-ideas claves destacados con "negrita" o subrayados en el guion de contenidos.

4.3. Diseño-producción: etapas y fases

Como se puede observar, aquí se encuentra insertado el guion de las etapas y las fases sobre el diseño-producción.

a) Guion de contenidos en el que se caracterice el significado de las diferentes etapas-fases que deben seguirse para abordar el diseño-producción didáctica de medios-TIC, además de destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos-ideas claves (descargar)

b) Completa la presentación multimedia de la actividad 4.1. incluyendo los conceptos-ideas claves destacados con "negrita" o subrayados en el guion de contenidos.

4.4. Evaluación: ventajas y limitaciones

A continuación, se expondrá el guion de las ventajas y limitaciones sobre la evaluación.

a) Guion de contenidos en el que se identifiquen las ventajas y limitaciones de las principales estrategias de evaluación que pueden aplicarse en los medios-TIC, además de destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos-ideas claves (descargar)

 

 b) Completa la presentación multimedia de la actividad 4.1. incluyendo los conceptos-ideas claves destacados con "negrita" o subrayados en el guion de contenidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario